Descargo de Responsabilidad

La información en este sitio no pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico o dietético profesional, diagnóstico o tratamiento. Todo el contenido, incluidos texto, gráficos, imágenes e información, contenido o disponible a través de este sitio web es solo para fines de información general. RespetoEvolutivo no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso. Se le recomienda que confirme cualquier información obtenida a través de este sitio web con otras fuentes, y que revise toda la información sobre cualquier condición médica o tratamiento con su médico o profesional de la salud. NUNCA DESCARTE EL ASESORAMIENTO MÉDICO O DIETÉTICO PROFESIONAL O LO RETRASE BUSCANDO TRATAMIENTO MÉDICO O DIETÉTICO POR ALGO QUE HA LEÍDO O ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

RespetoEvolutivo no recomienda, respalda ni hace ninguna representación sobre la eficacia, idoneidad o no idoneidad de ninguna prueba, producto, procedimiento, tratamiento, servicio, opinión, proveedor de atención médica o dietética u otra información específica que pueda estar contenida o disponible en este sitio web. . RespetoEvolutivo NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

ESTE SITIO WEB NO TIENE LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR ASESORAMIENTO MÉDICO O DIETÉTICO.
Toda la información, el contenido y el material de este sitio web son solo para fines informativos y no tienen la intención de servir como un sustituto de la consulta, diagnóstico y / o tratamiento médico o dietético de un médico o proveedor de atención médica cualificado.

La información suministrada a través de esta página web, o por cualquier representante de RespetoEvolutivo, ya sea por teléfono, correo electrónico, carta, fax u otra forma de comunicación, es solo para fines informativos y no constituye un aspecto médico o dietético, legal ni consejo profesional. La información relacionada con la salud proporcionada a través de este sitio web no sustituye el consejo médico o dietético profesional y no debe usarse para diagnosticar o tratar problemas de salud o para recetar otros remedios.

La información en este sitio web puede presentarse en forma concluyente, abreviada o resumida, y no pretende suplantar el consejo médico o dietético proporcionado por su propio médico u otro proveedor de atención médica. La información contenida en este sitio web se compila a partir de una variedad de fuentes y no se considera completa. La información a la que se accede a través de este sitio web se proporciona “TAL CUAL” y sin ninguna garantía, ya sea expresa o implícita.

La recepción de cualquier pregunta o comentario que envíe a RespetoEvolutivo no crea una relación profesional y no crea ningún interés de privacidad. SIEMPRE DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE SALUD DE SU PROPIA ELECCIÓN Y LEER CUIDADOSAMENTE TODO EL EMBALAJE Y OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL FABRICANTE DE CUALQUIER PRODUCTO O DISPOSITIVO ANTES DE USARLOS.

RespetoEvolutivo no se responsabiliza ni garantiza la fiabilidad, precisión, oportunidad, utilidad, adecuación o idoneidad de la información contenida en este sitio web y no representa ni garantiza que no se produzcan errores humanos o de máquinas, omisiones, retrasos, interrupciones o pérdidas, incluida la pérdida de cualquier dato.

La información contenida en este sitio web no pretende recomendar la autogestión de problemas de salud o bienestar. No está destinado a respaldar ni recomendar ningún tipo particular de tratamiento médico o dietético. Si algún lector tiene alguna pregunta relacionada con la atención médica o dietética, llame o consulte inmediatamente a su médico o proveedor de atención médica o dietética. Ningún lector debe usar la información contenida en este sitio web para ignorar los consejos médicos o dietéticos relacionados con la salud o proporcionar una base para retrasar la consulta con un médico o un proveedor de atención médica o dietética cualificado.